Friday 2 January 2015

White New Years Eve

Breaking the Rules
Rompiendo las Tradiciones


 Feliz año Newlookers, que alegría que estemos ya viviendo el segundo día del año! Contarme de la gran Noche Vieja que habéis tenido, qué os habéis puesto? En mi familia sacamos las pelucas, gafas y a empezar el año con alegría! Mandarme fotos o etiquetarme en las redes sociales, y así las compartimos! @angienewlook

Todos tenemos nuestros rituales para empezar el año, pedir doce deseos con las campanadas y las uvas, otros comen lentejas, otros se visten de rojo, algunos estrenas, otros llevan algo amarillo para atraer dinero… Como anécdota os cuento que rompí las reglas en todos los sentidos, no vestí de rojo y tampoco tomé uvas, pedí doce deseos con trocitos de manzana, sí! Todo vale, porque ya sabemos que el éxito lo trabajamos cada día ;)

En efecto di de lado al rojo y empecé el año de blanco, lista para escribir cada página de estos 363 días que nos quedan por vivir, mono blanco hecho a medida, regalo de mi tía en mi última visita al Caribe, qué sería del blanco sin el negro? Para completar el outfit elegí accesorios y complementos negros y plateados, qué sería de mí sin tacones? Mi look no estaría completo y no caminaría con estilo en la entrada del nuevo año.

Acompañé el jumsuit blanco con accesorios negros y plateados, los complementos perfectos los encontré en Mary Paz, pumps con plataforma plateada, punta redondeada y a bailar!

Antes de comerme las uvas conseguí ser captada por mi fotógrafa de Street Style favorita, así podéis apreciar mejor los detalles del estilismo que utilicé para despedir el 2014 y  dar una cálida bienvenida al 2015.

Hello Gorgeous, Happy 2015!

Let’s write down, making every day full of illusion, laughs and success!

Share with readers about your new years eve night, what did you wear? What did you do? My family and I spent the night laughing at our wigs, funny 2015 sunglasses... Send me or pictures or tag me @angienewlook

Have you made twelve wishes? Do you have a special ritual? This time I broke the rules and did not eat twelve grapes, neither wore nothing red... It was time to dress a total white look.

I wore something new, my spectacular jumsuit, matched with black and silver accessories.

Inviting you to stay with me, walking together this 2015, enjoy this amazing shooting made hours before New Years Eve with my look for the night.






Custom Made Jumpsuit/Mono
Fox Fur Cape/Capa de Zorro
Bespoke Bangle/Pulsera de Cordones Hecha a Medida
Mary Paz Patent Bag & Suede Pumps/Bolso de Charol & Tacones
Armani Sunglasses/Gafas de Sol
Flea Market Hat/Sombrero

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie