Monday 5 January 2015

A Glam Night to…

Have 360 days of  Bright!
Una Noche de Gala…


Para empezar el 2015 con la alegría que da saberse y sentirse espectacular para empezar caminando los siguientes 360 días en pos del éxito y la alegría.

Hoy es vísperas de reyes y aún estoy empezando a escribir mis primeros días del año... El año pasado me pasó casi de todo, y de lo bueno guardo el recuerdo, de lo malo el aprendizaje, me encuentro ilusionada con algunos proyectos y abierta a nuevas ofertas laborales y de colaboraciones.

Muchas son las cosas que me encantan, pero de momento sólo confieso una… Mi amor por la cámara… De pequeña no me gustaba nada mi cara, me parecía atípica, unos ojos almendrados y muy separados… Con los años he aprendido a amar mi cara, es rara y con los años más que guapa se convierte en interesante, al menos eso dicen los fotógrafos que han disparado para capturarla.

Tengo mucho que enseñaros, y empiezo por la última sesión de fotos que hice con Lifebehavior y pasamos un rato espectacular, no soy modelo, ni tengo medidas para ello, midiendo 158 centímetros y con mis 85-65-95 al menos compensada estoy ;)

Así que os invito a todos los que os gustan las fotos y no os atrevéis a que pidáis a los reyes esa sesión de fotos profesionales que lleváis tiempo queriendo, es un gran regalo ;)

Si necesitáis una estilista de moda o servicio de personal shopper estaré encantada de atenderos.
A brillar hoy y las 360 noches por venir.

Nos vemos en mis redes sociales @angienewlook

Let’s begin the new year full of joy and self-esteem, is the witness in crime when we look great making us even feel better ;)

One year is time enough to learn from bad things and remember the best one.

I said Good Bye 2014 crossing my fingers to make my professional dreams come true,  open my mind to new projects and collaborations.

I want to share one of my deepest passion... Posing ;) When I was a child i did not like my face, because my eyes looked like cat eyes, but thoughtout the years my face is more mature and attractive, maybe one of the best feature of my body. Thanks to the photographer to whom I posed to,  that taught me a lot about my exotic features.

Before the year finish I had a great time posing to Lifebehavior´s  lens, it was a pleasure, I am not a model, impossible to be one, I am a petite girl with 158 cms, and 85-65-95.

I invite you all to make your dream come true, if you like fashion, put yourself in professional hands and have an unforgettable photo shoot, is a great memory!

If you need me, do not hesitate to contact me!

FB, IG, TW, Pinterest: @angienewlook









No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie