Wednesday 10 September 2014

Beauty Essentials

Pre Fashion Week
Trucos de Belleza/ Beauty Tips

Vuelta de vacaciones y yo con estos pelos, piel, algunos gramos de más, ufff septiembre es el mes de retomar las riendas de nuestros días más saludables!

¿Cómo me preparo para la semana de la moda/eventos?

Back to september, landing up  in a new month with to many things ahead… Back to our healthy habits and beauty essentials.

How to get ready for Fashion Week?

Septiembre es un mes muy fuerte en todo lo relacionado a imagen y estilo, después de nuestros días de asueto, la relajación se acentúa sobremanera en determinadas partes de nuestro cuerpo…

Me encuentro en pleno proceso detox con mis infusiones y mis smoothies verdes (apio, pepino, perejil…) Todo sea por la belleza y no solo por la superficialidad, la salud es muy importante.

Yo estoy en pleno día ultimando detalles para el desfile de moda otoño/invierno que he organizado con otros compañeros del sector, con las prisas de última hora se pueden olvidar muchas cosas, pero nunca cuidarnos por dentro y por fuera!

Espero con ansias el gran día dónde podréis ver toda la ilusión y el esfuerzo que hemos hecho para que todo salga como esperamos!

Aprovecho para compartir algunos de mis imprescindibles de belleza!

I am hard working detoxing my body with green smothies, teas, Count down has begin, with a fashion show tomorrow evening, we want to look healthy and stunning.

Everybody has beauty secrets, some of them well kept, and others are willing to be shared ;)

Here some of the products I can not live without for keep being beautiful.

My Beauty Kit:

Exfoliante/Body Scrub (Yves Rocher)
Skin Calming Face Mask/Mascarilla Facial Relajante (Dr.Andrew for Origins)

 Skin Repair/Reparador Facial (Estee Lauder)
Skin Protectant Eight Hour/Crema Protectora (Elisabeth Arden)
 Creme Corps/Crema Hidratante (Kiehl’s)
 Haircare: Conditioning Mask/Mascarilla Capilar (Alter Ego)

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie