Friday 13 June 2014

Short&Silk Street Style!


Hat, Short & Shirt = Summer in Style
Sombrero, Short y Camisa = Verano con Estilo


Newlook Short
Panama Hat
Oscar de la Renta Belt
Aldo Shoes Wedges
Caramelo Shirt/Camisa
Celine Bag
Gianfranco Ferre Eyewear/Gafas






Yupiiii ya es viernes!!! Y Qué calor!!!

Para alegría de muchos y recompensa de mucho sacrificio en el gym es el gran momento de sacar las piernas a pasear! Yo opto por pantalón corto y/o falda con camisa, no sin mi sombrero Panama, que ya sabéis… Lo mejor del sol es la sombra!

Los estilismos veraniegos combinados con los accesorios adecuados serán tan chic como los de invierno, yo suelo jugar mucho con los sombreros y las gafas de sol, es una forma divertida de cambiar la esencia de cualquier outfit por soso que sea.

Próximo Lunes… Estilo Deportivo…

A disfrutar Amores!

Friday and Sweating like a river ;)

For many people summer means showing off too much skin, and for others is the time to see the winter season` sacrifice and work out. To Me summer means style over all, matching the best accessories with a short, a silk blouse, shirt or camisole and maxi eyewear...

Next Monday let’s talk about Sport Style...

Enjoy this great weekend!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie