Wednesday 19 March 2014

My days in London...

Street Style & Recommendation



 Decir Londres cambia mi humor y me hace sonreír y aterrizar son palabras mayores: Encanto, Calidez a pesar del clima, es Moda. Lo breve si bueno dos veces bueno, estuve dos días de no parar.

Mis imprescindibles durante mi estancia: el binomio perfecto, blanco y negro, pantalón de cuero, camisetas, tacones, pieles.

Dónde alojarse? Os recomiendo el My Hotel, en la zona de Kensington, pequeño y acogedor.
Cena: Os recomiendo el restaurante Hakkasan
Compras: las consabidas zonas de Picadilly y Oxford Street, a parte del mercado Camden Town y el de Covent Garden.

London is one of my favourites cities, exciting, charming, cozy... My last stay in was short but unforgettable, a non stop time.

My style was full of black&white, leather pant, cashmere coat, high heels, little details that made my days happier and stylish.

Where to stay in. My Hotel
Where to go out. Hakkasan Restaurant
Shopping: Picadilly, Oxford Circus, Covent Garden, Camden Town, Myfair...
Jessica Simpson Booties/Botines
Valentino Handbag

Valentino Sunglasses/Gafas

Pedro del Hierro leather pant
Vintage jewelry, Brooch

Lancel Scarf/Pañuelo








No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie