Wednesday 5 February 2014

Neoprene Skirt Street Style


Como estáis? Yo encantada, por fin es miércoles! 
Oh yeahhhh ;)
  
Hello gorgeous!!! Feeling great?



Hace unos días un amigo entrañable que conoce el amor que profeso por los postres Indios me invitó a unirme a la expedición ‘bolitas calientes’ (seudónimo dado por mí al exquisito postre llamado: gulab jamun) y allí que fuimos en happy pandy a comer rico, re rico!

Recordáis que siempre os digo que antes de ir de compras es bueno echar un vistazo a nuestro armario?

Me apliqué el consejo y encontré una falda corte ‘A’ azul klein de neopreno que compré hace unos años, la combiné con una camisa de gasa transparente blanca, y salones beige estilo peep toes, el bolso es uno de mis grandes amores, un Balenciaga que me regalaron hace cinco años y que está igual que el primer día!

Thanks God is Wednesday ;)

A couple of days ago a lovely friend invited me to join a crew in purpose to taste the amazing Indian cuisine! Being honest I am a dessert girl! Yummy!

For the ocassion I decided to have a glance at my wardrobe... What I did found? This great ladylike blue skirt! The best... Neoprene fabric!

Paired it with a georgette transparent white shirt, beige peep toes pumps, my beloved Balenciaga handbag, Saraworld by SN hat, and a statement necklaceDo you like?




No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie