Friday 31 January 2014

100% India by Angie R.

India vol. I.

Amores, he vuelto! Os he tenido algo abandonados los últimos días, desde mi vuelta de India, viaje fugaz a Londres y demás compromisos no he parado!

Sweethearts I am back!

With joy and happiness… I have been unavailable, my trip to India, two days in London, meetings, interviews!


 Antes de continuar con el leitmotiv de este blog quiero enseñaros la esencia de mi viaje a la India, y es que he vuelto enamorada del colorido, la gente, la cultura y si me apuráis hasta de la gastronomía (los postres están de lujo).

 Visité el triángulo de oro, también conocido como India Exótica (Delhi, Jaipur, Samode, Agra, Amber, Fathepur Sikri), me tocó madrugar de lo lindo, pero cada esfuerzo y sueño perdido mereció la pena, ha sido uno de los mejores viajes y por supuesto que volvería las veces que hiciera falta!

Una imagen vale más que mil palabras y tendré que seleccionarlas a conciencia porque tengo más de 1700 fotos que bien merecen ver la luz!

Aquí una muestras de mis días…

Que tengáis un súper fin de semana.

Con todo mi amor
A

The porpose of this blog is up to date about fashion, lifestyle, trends, my days a days... and so on, but let me have a room for my memories from India! A colourful country with warm and happy people all corners around.

It has been one of my favourite trips! Unforgettable, I am just waking up day in day out that I have been in there.

All the best to the amazing people I share my time with, all my gratitute! Of course I would come back and visit the best of Delhi, Jaipur, Samode, Agra, Amber, Fathepur Sikri.

An image is worth a thousand words! Here the best of my days in!

Have a great weekend!

With love
A








No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie