Thursday 31 October 2013

Regalo con Estilo …Trick and Treat?

Hoy ando desbordada, pero siempre hay hueco para decir HOLA NEWLOOKERS, y desearos una feliz noche de Halloween y de paso enseñaros el precioso regalo que me enviaron de Divino Tocados, no me gusta, ME encanta, y es que soy una eterna enamorada de la estética flapper y los maravillosos años 20!

Con qué ropa ponerse un tocado?
Cómo estilista os cuento que el tocado es un accesorio diurno, por lo tanto se debe ir de corto, nunca de etiqueta, y una cosa más, no se debe poner con escotes palabra de honor (strapless), lo ideal es llevarlo con prendas que lleven mangas.

Cuándo ponerse un tocado?
Yo me los pongo siempre que me apetezca, pero hay personas que no son arriesgadas, así que os sugiero llevarlo en eventos de mañana, bautizos, comuniones, bodas

Si queréis uno podéis poneros en contacto con Divino Tocados

Happy Halloween to all!

I just wanted to say hello, being busy is not an excuse to be missed!

Are you ready to enjoy this magical night? Well, I am ready but this year time I could not get my costume on time L

The good news is yesterday after a busy day I received on my office an amazing bespoke handmade Headpiece, I am just in love and wanted to share the images with all of you!

 In Europe is normal to wear something on your head when invited to a daytime event, such as wedding, Christianity, cocktails

As a fashion stylist I recommend to wear it just in a casual dress code, never black tie type. Never showing off too much skin.  Better with sleeve, forget strapless style ;)

For further details and to buy or rent one, just ask me or visit Divino Tocados

  







No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie