Friday 25 October 2013

Anécdotas de una sesión de fotos. Latest Photo Shoot's Anecdotes

Amoresss!

Será la lluvia, o simplemente que es viernes y me vuelvo más  simpática de lo habitual, el caso es que hoy amanecí con ganas de dar y recibir (con vuestro cariño y comentarios me vale, ehh) el caso es que llevaba un tiempo preguntándome si compartir o no mi última sesión de fotos en Nueva York, finalmente el corazón ganó, si es que soy una sensible ;)

Aprovecho para dar las gracias a mis lindos amigos detrás de las cámaras, nos reímos muchísimo, como ese momento, vestido de novia (que ya veréis) y yo caminando por el centro de Long Island en hora punta…  O los mosquitos picándome por todo el cuerpo mientras posaba en el lago… Anécdotas mil. Gracias Glen A. Musataina, Ross L.

Aquí las escenas Passionate y Lipstick. Ya os enseñaré el resto ;)

Taconazos de Steve Madden
Vestidos de una colección privada de una amiga.


I woke  up a little mellow, I was wondering if sharing or not my latest photo shoots, settle  two month ago in New York, Long Island, finally feelings have won, and this amazing job have to be show off  to my readers ‘newlookers’ .

Special thanks to the great people behind scenes, we had so much fun, and even the mosquitoes at the outdoor stages were a closed part of the incredible job! Oh my God, I still have little mosquito bites around! Another anecdote was my moment bride dressed up walking around the city in rush time… memories! But the unforgettable experience worth it ;) Thanks to Glen Alekksis, Musataina, Ross L….

Today let’s see Passionate and LipStick stages

Steve Madden Pumps
Private collection Dresses








  






No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie