Wednesday 11 September 2013

Street Styles de la New York fashion week! Fashion Limited Edition Vol.1

 Después de mi periplo americano por Washington, Maryland, Philadelphia y Nueva York, vaya días de asueto tan maravillosos que he pasado! Poco a poco os iré mostrando fotos y mi personal Look Book!

Ahora centremos las energías en lo que ocurre al otro lado y es que todos los ojos están en la gran manzana! La Victoria de Rafa Nadal, la Mercedes Benz Fashion Week y todas las tendencias que taconean alrededor del Lincoln Center.

La moda está en la calle, después de haber acudido a desfiles, me quedo con la moda real en gente real!

Hay que tener estilo propio y un sentido de la moda alejado de las tendencias!

Aqui los street style que más llamaron la atención de mi lente!

Fashion is not on the catwalk… is on the street!

After had being enjoying my days off, and ending my holidays attending the Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) at Lincoln Center, I just can say, rhythm can’t stop!

The right show is outdoor of Lincoln Center, people with sense of dress, being captured for photographer and blogger!

Here my Camera´s first love sight!

 Stephon Mendoza

 

 Brazilian Blogger and designer: Mairanny Batista









No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie