Monday 3 June 2013

El blazer... Blazer Sharp


El blazer ha venido para quedarse… Póntelo!

Que me guste la moda y tenga o no mi propio estilo es una disyuntiva de fácil resolución, dos posts serán suficientes para salir del entresijo.

Y que adoro a los hombres estilosos… ES un hecho ;)

 Hace unos días en una rueda de prensa aprendí el valor que tienen algunas prendas para nosotras y para vosotros... Vi como a un compañero le prohibieron salir del salón sino portaba un dress code correcto... Si, necesitaba chaqueta, blazer, sino tenía que permanecer con abrigo en toda la instalación, y en primavera no es la mejor solución.

Dicha anécdota me hizo recordar la infinidad de versiones y estilos de blazer que las principales firmas nos ofrecen... Desde los colores pasteles de Etro perfectos para largas jornadas de sol y combinables con pantalones estilo Dockers, con bermudas, para un look más casual y  con jeans y si la ocasión no requiere de formalismos. Otra marca que me quita la respiración y no sólo por los modelos ;) es la Icónica Gieves&Hawkes, legendaria por la confección a medida , la quinta esencia del estilo Inglés.

Cómo y con quién lo combino? Para momentos más formales una camisa será la mejor opción, sin corbata da un aspecto cercano y jovial. Si la ocasión es más relajada y diurna una camiseta lisa será la novia perfecta para el outfit, y si el blazer es en tono ‘navy’ es el binomio perfecto ;) Y si le ponéis un pañuelo de seda… Por favor me llamáis que quiero verlo con mis propios ojitos!  Maravilloso ;)

Aquí mis propuestas para todos mis chicos lindos y estilosos!

 The Blazer… the pillar in the pantheon of men’s smart casual…
The traditional Blazer came this spring/summer with statement colours.
This amazing garment plus quality can deliver a multitude of looks, when and where wear it?
From night and day… no matter the events, the key will be the way to narrow it… for example with chinos, little short, uplifting a pair of quality jeans  The only law: Emphasis on a clean line… That’s the reason many customers sometimes decide to personalise it, with their own club buttons… or even putting a silk handkerchief on the pocket.
T-shirts or sweatshirts… put under a navy blazer with jeans for casual, they work together on behalf of a fresh look.
My choices… it will depend on your style, I vote for Etro for those long term days… The pantone are amazing giving you light on and a plus Italian Style… I suggest to have a quick look on Gieves&Hawkes website, the pre-eminent English tailors, creating the finest bespoke garments, the Quintessential English Style... Let’s to see…
Source: howtospendit.com


1 comment:

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie