Monday 10 June 2013

A cada peinado un pañuelo… Put a handkerchief on ;)

Que el Pañuelo es un accesorio ‘it’ es un secreto a voces…Unas veces hace de top, de falda los más grandes, de cinturón, de compañero inseparable en los bolsillo de las chaquetas…
Yo los colecciono desde pequeña, y es el regalo perfecto para quienes no saben que regalarme… Lo he usado de mil y una formas, pero con la llegada del verano mi cabeza y peinados varios se ven adornados por ellos.
Te llevan a la Provenza, a la Riviera Francesa, al mediterráneo y si me apuráis a mi amado Caribe, el sol es un factor dañino para el cabello, así que a falta de sombrero pañuelo… Otra forma es ponerle un pañuelo diferente a cada sombrero, queda chic y el sombrero parecerá cada día diferente ;)
Esta temporada primavera/verano la pasarela y las propuestas de Dolce&Gabbana y Marc Jacobs  nos revelaron el secreto!
Aquí algunas fotos de vogue.es y otras mías personales de mi viaje del año pasado en Nueva York y Tailandia
Bandana/silk handkerchief for Hairdo
Gossip girl was the quintessential in a matter of hair style; each performance was influencing the hair trends each season.
This SS 2013 we have seen on catwalk around the world how the latest trend is to put a handkerchief to polish up our hairdo, making a wink to Mediterranean and Caribbean.
I have been collecting silk handkerchief since I was a child and used to wear it in a different way just depending on the size… As a sarongs, belts, bracelets, accessorizing my bags, even my hats… and in my latest trips around South East Asia as part of my hairdo!
Here my selection… My pictures were taken in Tailandia and New York last year ;)
Take the best choice!





No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie