Monday 8 April 2013

La moda es Im-Posible… Fashion is Im-Possible

La moda es mucho más que tejidos y tendencias, es instinto, soñar, mezclar… Y todo es posible en la medida que lo queramos ver…
Viendo moda me desperté ayer domingo, y es que me apetecía muchísimo ir a ver la exposición ‘La moda imposible’ en el Museo del Traje (hasta el día 16 de Junio), un repaso de los estampados, tejidos y materiales que hacen soñar y despertar…  Algunos modelos son imposibles y otros son de rigurosa actualidad…
Aquí una foto de de la sección Materiales y Color.
Para acudir opté por un pantalón verde con pequeñas tachuelas, combinado con una camisa transparente blanca… Y mi última adquisición… Mini Trench de Piazza Italia, pañuelo estampado de lana fría, guantes vintage de piel verde, los zapatos son los más fotografiados de todas mis galerías… porque me dan esos centímetros que me fueron negados al nacer y encima son cómodos ;)
Muacks A-mores
Fashion is more than fabric and trends; is a feeling, a dream, is a mix… Everything is possible in the way we can watch it.
Yesterday I woke up feeling fashion, I was mad to go at La Moda Imposible Exhibition (Museo del Traje, Madrid). Till June 16, 2013. A great print, fabrics, designers, and trends´ sum up.
Here a retrospective of the Materials and Color´ section.
My outfit to go… Lady in green.
Pull&Bear Studded pant, Zara in shoes, Piazza Italia in mini trench, green vintage leather gloves. Aquí una foto de de la sección Materiales y Color.
Here a picture of Color and fabrics... Materiales y color.

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie