Thursday 14 March 2013

Tenlo a mano… Take it in hand…

 Bolsos, zapatos, cinturones… Amo los accesorios!!!

Hace unos días charlando con mi amiga Marti, (en nuestro argot lo llamamos chismorrear, prefiero no contaros ningún fragmento de nuestras largas conversaciones) estuvimos hablando de las tendencias de quita y pon y de lo mal que resulta invertir un dineral en algo que simplemente pasará sin pena ni gloria por nuestros armarios…

Resumen… Hay que invertir en accesorios porque son los que modifican cualquier prenda por insulsa que parezca…

Así que es el momento de los bolsos… Los quiero todos… para el día los maxi… que dada mi escasa estatura a veces llegan antes que yo a cualquier cita… y los clutch para lucir palmito en after works y eventos varios…

Os sugiero que miréis primero lo que tenéis, y seguro que encontraréis más de una tendencia… lo siguiente y si no tenéis mucha idea y queréis tener al menos uno de temporada, mirad las pasarelas, ahí está la keyword!

Esta P/V 2013… Os sugiero:

Por estilos:
Las mochilas, Shopping bags XXL transparentes, clutch (carteras de mano), los satchel, Dr. Bags…

Por colores:
Alegría macarena… flúor, colores estridentes… si sois de la cofradía de la discreción los tonos beige, por favor que reine el blanco con aplicaciones metálicas, amo el mío de MK, no perdáis de vista el animal print!

Os dejo con el hombre de mi armario… Mi bolso cajita revista Vogue que compré en Estambul.

Y aquí este link para que podáis soñar y/o comprar!

I love BAG

After have been updating on the phone with my friend Marti (updating=gossiping) we made a conclusion… We should invest our money in a high quality accessories instead spending a high budget on an ‘it’ trend.

Here my suggestion in a matter of Bags’ Style for this SS 2013.

Styles:
Back pack, XXL Shopping bags, clutches, Satches, Dr. Bags…

Colors:
Forever white… embellished with metals… color blocking, if you prefer discretion then beige would be the perfect tone! Do not forget to get animal print.

Here my lovely Vogue Magazine cover bag…Bought in Istanbul.

Click on the link above to get more ideas!





No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie