Thursday 7 March 2013

La Gabardina. I Love Trench...

Porque todas merecemos un capricho… Feliz día a todas mis chicas y que viva el 8M

Mi gran amiga la gabardina!

Es una prenda súper versátil y atemporal! la podéis llevar con un jeans y una camisa, con un vestido casual... Sobra decir que no es una prenda para momentos de etiqueta!

Cortesía y diseño de Don Thomas Burberry para los militares de la primera guerra mundial, casi cien años de historia, se trataba de una chaqueta con cinturón y bolsillos, existen diseños anteriores, lo que sí honra al Sr. Burberry es el hecho de hacer que inigualable prenda sea de tejido impermeable.

Mis recomendaciones... Si tenéis posibles una gabardina clásica de Burberry será la JOYA más usada de tu fondo de armario, sino hay muchas opciones será cuestión de gusto y economía!

Os dejo con algunos de mis looks!
Mis apuestas... Burberry, Newlook, Camaieu, Pedro del Hierro...

Trench of my life...

Happy women day to all my lovely girls…

Thanks a lot for sharing quality time with me!

Mr. Thomas Burberry, the trench team is eternally grateful for that design you made for the First World War Soldiers, they were fighting with style with that trench made bespoke for them.

How to wear it? With jeans, sweater, skirt, dress... But not for black tie moments.

Where to get it? It will depend on your budget!

My trench moments... Burberry, Newlook, Camaieu, Pedro del Hierro...






1 comment:

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie