Monday 3 December 2012

Siéntelo… El espíritu mal pensado ;) Xmas spirit mode on…

Ya llegó la navidad, oh yeah!
Cómo latina que soy tengo tanta pasión por la navidad que respiro villancicos y huelo a turrón… ;) es el mejor momento del año para ver a las personas que se quedaron en el camino y que de alguna manera vuelven a nuestras vidas como el almendro… Vuelven a casa por navidad.
Para prepararme me fui a mirar unos regalos… Y como es usual en mí, volví cargada de amor para mí misma, es que he sido muy buena este 2012 ;) Estuve mirando algunas tiendas de la milla de oro madrileña, en el periplo sucumbí a las delicias de sombreros que había en la venta especial de Sarahworld, OMG, mi cabeza es muy grande (muchas ideas dentro, ya sabéis) porque sólo me valieron unos 3 o 4 modelos… No os voy a decir cuál fue mi elección, ya la veréis en mis fotos de este puente…
Aquí os dejo con un resumen de la gran tarde que pasé probándomelos todos…
Vestía: Falda roja vintage, procedente del armario de mi tía, top de hace 10 años de mango, botas por encima de la rodilla de Paco Gil.
Let`s feel the XMAS Spirit!!!
Count down began, Oh yeah, it is Christmas, time for forgetting bad times and look ahead searching for new experiences and New Year’s resolutions ;)
This time of the year is the best for spending quality moments with those whom were once in our life and one day flew  and come back to say hello like the jingle bell and the Advent Calendar ;)
Is time for shopping guys… I went to pick some ideas for gifts… finally I fell in love with some hats at Sarahworld` Special Sales… Lets to see my pics.
My Aunt’s wardrobe skirt (vintage), Mango in Sheer Blouse, Paco Gil in Thigh Boots.  





2 comments:

  1. Creo que el último es el que mejor te sienta! Me encanta... Como siempre tan guapérrima por Dios!!!

    ReplyDelete
  2. Angie, eres encantadora! Además de lo guapa y estilosa hay que sumar la educación exquisita que tienes, besos guapa.

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie