Monday 22 October 2012

Con faldas, pero largas… Long, long skirts

A-legría y pandereta que ya es lunes!
Después de un fin de semana dedicado al amor y unidad familiar, a embellecerme y a ponerme Trombocid en el último golpe que me dieron en mi clase de boxeo, os enseño dos de los looks que vestí la semana pasada…
Larga falda a mis días laborables y micro vestidos a mis días de asueto…
Look Denim and Folk
Esta falda es de las prendas más fotografiadas de mi santo armario. Es de Pimkie, la camisa es de BCBG Max Azria Girls, el bolso lo traje hace 6 años de Tunisia, Cinturón de Lefties y Accesorios de Day a Day.
Look Vintage en el Palacio Real
Falda del armario de mi Señora Madre, camisa negra de Sisley, cinturón Armani y zapatos de salón de Primark.
With long skirts and love for all of you…
Good Monday to everyone…
After have been spending the whole weekend with my agenda full of family’s event with just a little room to embellish myself and going to the my boxing classes and being kicked… is time to come back to reality and share some outfits from the last week…
Denim&Folk
Pimkie in skirt
BCBG Girls in Shirt
Tunisia Souk in Bag
Lefties in belt
Day a Day in accessories

Vintage around The Royal Palace
My Mom’Skirt
Sisley in shirt
Armani in Belt
Primark in pump shoes
Party session coming soon…



No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie