Monday 1 October 2012

Ahora vayamos a la VFNO... More Fashion


No tenía previsto ir… quedé con una amiga después de trabajar y así surgió todo!
Empezamos en la tienda de Roberto Verino, por favor que abrigos!!! Si mi bolsillo me dejara y mi armario ganara espacio…  Y terminamos en la tienda TOD’s, que botines… ya os he fichado queridos! Y que atenciones! Un ambiente exquisito.
En TOD’s  terminé rendida a los pies de la camisa de Ever, la customizó poniéndole pinchos. Por favor mirad que originalidad! Divino mi amor.
Una VFNO inolvidable y llena de anécdotas y nuevos amigos.
Vestía:
Túnica negra de raso la hice en el 2008!
Cinturón*Moschino
Cartera* ZARA
Collar*Vintage
Sandalias las compré en NYC

Let´s to make a short stop @ VFNO


I was not suppose to go, but finally temptation won the fight, and here I pose ;)
I went to Roberto Verino Boutique, I fell in love with a fur coat, OMG Amazing…
After that party I finally stepped in to Tod’s and as you know… My heart is full of love for gorgeous shoes… I made my wish list in!!!
For the occasion I wore the first garment I have made, my lovely Tunic!
Moschino in belt
Zara in Clutch
Shoes bought in NYC.


No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie