Thursday 27 September 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Con tanto evento se me va acumulando el trabajo… y mejor no os cuento como está el disco duro… Cualquier día intento abrirlo y habrá muerto por el abusivo uso de espacio que ocupan mis mil e infinitas fotos…
Tuve la oportunidad de ir a la  MBFWM a principios de mes y la verdad que como viene siendo habitual en los últimos años, me parece ‘x’, mucha moda reciclaje… Vamos es como ir a la hemeroteca de antes de la crisis… La creatividad se ha anquilosado…  Lo que sí vi fue a gente con mucho más estilo que el que se veía en las pasarelas…
Estuve  custodiada por mi SM (señora madre), disfrutó muchísimo, así que mereció la pena tener que esperar para entrar al parking L
Modelito de SM…
Camisa  y Pantalón*Pedro del Hierro
Bolso * Chanel
Collar* Se lo traje de Egipto
Gafas de sol*Gucci
Cuñas*Blanco

Yo
Sandalias*Bakers
Bolso*Chloe
Túnica en crepe hecha por mí hace un año
Colgante étnico comprado en el Zoco de Marrakech

Let´s to talk about the last Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Best known as Cibeles Fashion Week.
I have so much to show, but  lack of time to do it…
I did not feel passion for visiting, the last four years trends are the same, and the creativity is living a lack of originality and freshness.
I was laying down on the sofa… and finally I realised my mother would be happy going there… Then, light, camera and action…
I wore:
Bakers in shoes
I made the tunic summer ´11
Necklace from Marrakech Souk
Chloe in Bag

My mother
Trouser and shirt Pedro del Hierro ladies
Chanel in bag
Blanco in wedges



No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie