Monday 24 September 2012

Especial DIY... A coser Amores

Holaaa!!!
Si os digo que estoy tecleando con una mano y con la otra me tomo mi Enantyum… He tenido un fin de semana largo, y muy divertido… Demasiado Champagne!  A decir verdad con media copa me achispo…

Os comento que de toda la vida del señor me gusta hacerme mi ropa, accesorios... de hecho rara vez me pongo algo comprado 100% como vino de fábrica... Una vez en mis manos tiene que pasar al departamento de customización y/o do it yourself!!! Y eso es lo que os iré enseñando siempre y cuando sea fácil y divertido... Así que hagámoslo nosotros mismos A-mores...
Antes de consumir calorías vacías, o sea alcohol, fui a mi clase sabatina de Tecni Box… Ocasión que me sirvió para estrenar mi Bolso Angie R… Lo hice el lunes pasado para guardar los guantes de Boxeo, una forma original, divertida y personalizada!!!
Necesité: ½  metro de tela fuerte negra, así soporta los 250 gr. De cada guante… Utilicé hilo rosa para coserlo y hacer mi nombre en la máquina… Luego la decoración fue con purpurina y con retales de tela que tenía en casa, para adherir todo, utilicé pegamento.
Aquí las fotos…
Venga A-nimaros y hacerlo vosotros mismo ;) Feliz Día

Sweethearts!!!
Key board in hand I try to take the miracle pill for overcoming my horrible post hangover headache ;)

From my deepest childhood I am great fan of DIY (do it yourself), from now I'll show you customised and new creation things...
Today I’d like to show you off the bag I’ve made for carry on my Boxing Gloves… For that I used a half meter of black fabric…For decorating… Glitter, pink threat, and small fabrics cuts  I had at home. And do not forget the glue ;)
Let’s see…
Love u all!





No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie