Tuesday 24 July 2012

Una prenda, muchos usos... Tocando el agua


No te quemes… Refréscate

Antes de poner candado a mis ocurrencias semanales y dedicarme unos días a meditar quiero mostraros una forma fácil de aligerar el equipaje y no perder un ápice de estilo.

En el pasado viajaba con una maleta de modelitos y otra con los accesorios, santa idea la de controlar el peso y las maletas en los aeropuertos… Me enseñó a ser una chica de mundo muy práctica, dada mi querencia por los viajes.

Mi único tip de hoy es que busquéis ese pañuelo/pareo gigante y que lo utilicéis como el mejor compañero y fondo de vuestra maleta.

Servirá de falda atado a la cintura y sujeto con un maxi cinturón, con sandalias de tacón y un top ligero que de aleje el soporífero sol!

A modo turbante!! Melena al viento para los posados playeros! Queda ideal, doblarlo a lo largo y acto seguido enrollarlo, lo ponéis en la cabeza y 'cheese' que bonita foto!



Modelo top!!! En mi viaje por Asia me quede sin outfits! Tanto posado es lo que que tiene! Asi que para el viaje a Bali se me ocurrio lavar mi amado pareo animal print y usarlo con mis inseparables jeggings, o cómo os muestro en la foto para ir de mercadillo en Bangkok, lo utilicé con mis mi short favorito! (El pareo en cuestión lo compré en el corte inglés, el short es de Fornarina, el cinturón de Michael Kors y Botines de Paco Gil) 




Como vestido post baño! en la playa, atarlo cruzado al cuello y si sois coquetas ponerle una cadena dorada a la cintura, quedara muy chic. Sandalias de Lurueña.



Juega con los accesorios...

A-legra la cara y sonríe;)


No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie