Monday 16 July 2012

Perfecta de día... Y de noche!!!

La perfección no existe… Pero se puede encaminar!
El pasado día 11 de este mes, fue el vigésimo aniversario de boda de una de las mujeres más importantes de mi vida! Mi amada tía Fanty, que me enseñó a caminar y a leer!  gracias a tus revistas empecé a sentir amor por la moda y mejor no os cuento lo feliz que me puse cuando vi las primera revistas de novia… Ahí aprendí lo que es la organza, damasco, gasa, chantilly, georgette…
Cómo pasa el tiempo… y pensar que fui paje en la boda! Creo que me estoy pasando de romántica… Saco el aniversario de mi tía a colación porque ante los festejos propios, cuando mi tía me pidió asesoría. SOS… ¿qué me pongo?
Acertó de lleno en la elección! De 10! Celebraron una cena en el mismo hotel dónde pasaron la primera noche de casados hace veinte años! Y eligió un vestido asimétrico de encajes con un hombro al aire! Y accesorios dorados (sugerencia mía).
Después de la asesoría telefónica me pidió que por favor confeccionara una especie de collage que sirviera de patrón de cara a estar perfecta en la oficina, en un cóctel, en una cena, un fin de semana! He aquí los diferentes collage que os propongo! He ido buscando fotos por la red, quedaros con el concepto, y buscar en las tiendas que más se adapten a vuestros bolsillos!
Querida mamti (mami-tía) tus deseos son órdenes! Y Gracias mil por existir!
A
Look CASUAL


Look COCKTAIL



Look GALA
Look RELAX

Look SHOPPING-BOHO

Look WORKING

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie