Friday 20 July 2012

Me siento quinceañera!

La edad no está en el ID!

Considero que soy lo suficientemente madura algunos días de mi vida, otros lo sigo siendo, pero encima me siento de 15! My sweet fifteen! Oh yeah

Dado que cuando tenía esa edad mi gusto por lo esteta aún no estaba del todo desarrollado, me sentí halagada al saber hace unos días que mi preciosa sobrina Kathy sí se preocupa por su imagen, definió su nuevo estilo como:

Más 'Girlie', femenino con un halo de frescura! Estoy tan feliz de ayudarla que nos hemos puesto manos a la obra:

Mis tips:

1. La regla de oro, menos es más, ser estilosa no es ponerse todo el armario o sacar de paseo el cajón de los accesorios.

2. No te adaptes a la moda, adáptala a ti, a tu cuerpo, a tu personalidad.

3. Observa! Busca recursos! Por ejemplo revistas de moda, mira a tu alrededor, verás desaguisados, pero también a personas que transmiten y saben llevar cualquier cosa con estilo!

4. No te obsesiones, poco a poco conseguirás el fondo de armario que deseas!

5. Compra inteligentemente y no gastes un dineral en las modas de quita y pon!

Esas tendencias tienen su debut y despedida cada temporada, por el contrario invierte en unos zapatos de corte clásico, falda negra o de un color base (combinable), una camisa blanca, un buen bolso (cartera), y por supuesto un vestido LWD (little white dress) o LBD (little black dress) creerme sacan de muchos apuros y se pueden utilizar en horario matutino con unas bailarinas y bolso estilo Messenger (shoulder bag)! O en la tarde con zapatos de tacón y un bolso de mano, y por supuesto camisetas lisas de algodón!

6. No olvidéis a nuestros mejores aliados, los accesorios! Un mismo outfit parecera otro simplemente poniéndole un collar, o utilizando un cinturón a la cintura.

Aqui unas tendencias muy actuales para que os vayáis haciendo a la idea!


Para mas ideas visitar:
forever21.com
Boohoo.com
Blanco.com                                                                 Día
                                                                               Tarde
 
  
                                                                         Tarde/Noche


Una última sugerencia... El estilo no lo da el precio de la ropa, y miraros al espejo, será un gran amigo! Yo lo hago cada día.

Sweet fin de semana.
A


P.S. Las fotos son en su mayoría de forever21, otras las encontré en la red, servidora sólo las organizó en las diferentes propuestas. He buscado tiendas asequibles a todas, quedaros con la idea!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie