Monday 2 July 2012

Divina y sin tacones...

Enhorabuena campeones!
Soy a futbol, de hecho nunca olvidaré mi primera y última vez en un estadio de fútbol… Los que se encontraban en el palco no daban crédito a mi pregunta… Amor, por qué se han cambiado de portería? Nunca más me volvieron a llevar a ningún partido L
Recuerdos a parte nos queda celebrar! Vaya muestra fehaciente de que remar en la misma dirección lleva a resultados!
He aprovechado estos días para hacer lo que más me gusta… Ir a ver a mi pareja más fiel, o sea el Gym, y a practicar mi mejor habilidad… Shopping! Oh yeah…
Me parece increíble que me haya recorrido todas las tiendas de la milla de oro con mi ropa de hacer deporte, primera vez y creo que no será la última… En mi vida un estilismo deportivo causó tanto furor! El mejor momento fue al entrar a Abercrombie&Fitch, ay esos muchachitos que me alegraron el día! Y es que a nadie amarga un dulce…
Con la alegría de saberse admirada por esos cuerpos, decidí que mi esfuerzo en el gym merecía un regalito… Y terminé comprándome una cartera y unas sandalias de infarto, que ya tendré la oportunidad de enseñaros!
Aquí mis últimos estilismos, muy equidistantes, sólo comparten gafas de sol, que se han hecho parte inseparable de mi persona! Os Amo Prada Minimal Baroque.
Look Divina sin tacones.
Jumpsuit deportivo traido de Colombia (que viva la ropa sexy de deporte), Camiseta de Armani Exchange, calzado Reebook Easy Tone y bolso de tela de Marc Jacobs.





Minimal White.
Little White dress que compré  en boohoo, y acabo de customizar añadiéndole un bajo de encajes, mnis inseparables gafas!


A-Celebrar A-mores

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie