Monday 11 June 2012

Rescue Me!

Ya que no lo hicisteis vosotros, al menos mis bailarinas no me abandonan!
Me he hecho un esguince y  temo que mis tacones tendrán que esperar a ser rescatados… Os cuento mi  accidente doméstico  porque es más divertido porque que  extrapolar todo lo que se ha dicho y leído este fin de semana acerca del rescate a la banca…
En fin yo de momento abrazo mi bella cartera de Jimmy Choo no sea que me la lleven… El caso es que con cartera  y mis nuevas gafas Prada decidí salir de mi pueril letargo o como dice ‘N’ mi sister de muchos años, Angie te estás volviendo autista! Necesitaba bajar el ritmo a mis paseos varios, recargar energía y encontrar tranquilidad…
Qué mejor manera de reencontrarme conmigo misma que cosiendo? Soy conocedora de la técnica del pedal, pero sólo experta en DIY (do it yourself). Este fin de semana a parte de correr mis kilómetros acostumbrados, y soportar un dolor en mi tobillo que prefiero no recordar, por fin di por finalizados tres vestidos que tenía en mente, el resultado os lo enseñaré ‘as soon as’ me los ponga y salga a lucir piernas!
En la imagen, mi último capricho, bueno el penúltimo (el último lo acabo de descubrir ahora mismo), gafas Prada Minimal Baroque, divinassss!

Look Niña Buena is Back!
Vestido de encaje, Chaqueta customizada por mí, es de una tienda infantil, le puse encajes en la parte frontal y en la espalda. Los zapatos me los acaban de regalar y son fabulosos, de Bruno Premi.

Jeans on Friday!
No soy dada a llevar pantalones, soy una enamorada del estilo ‘lady like’, pero con estas curvas tienen que salir en jeans de vez en cuando!
En este caso estoy feliz, acabo de descubrir lo  fantásticos jeans de HM y os diré que en mi vida pensé que 19.95 euros me sentarían tan bien! Pasar y probaros alguno, seguro que pecáis!

Con A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie