Monday 25 June 2012

Estilismos Mix&Match

Esto es moda…
Ay queridos… Que abandonados os tengo… pero es que mis nuevos modelitos pre-vacacionales y mis lecturas… Ahora estoy embarcada en El código secreto de la Biblia y sigo mi curso de Asesor y Experto en  Imagen y Vestuario… Estoy súper contenta… Ya os contaré.
Hoy quería dedicar unas líneas a el arte del Match and Mix, se trata de mezclar prendas de manera aleatoria, estilos y tendencias distintas, de alta gama con otras low cost… Es un arte, que si se sabe llevar aporta un halo único y nos diferencia de los maniquíes de escaparates (aquellos que van de pies a cabeza vestidos de la tienda ‘x’ con los ‘must have’ de la temporada). Yo amo el MM (Mix And Match), lo amo en mis estilismos, en mis relaciones! Sí, ahora entiendo por qué me gustan los muchachillos de piel blanca! Hahaha, yo lo aderezo con el color canela.
Bromas aparte lo único que no comparto, de hecho me abstengo de usar tendencias ‘disparejas’ por ejemplo llevar micro shorts con botas! Nooo, aún me estoy riendo de la niña que con casi 40º de temperatura en una fiesta me dijo: Ay que calor hace no? Me quedé paralizada al ver que llevaba botas, obvio querida, es una tendencia que queda bien si eres celebrity y que te hagan la foto en el festival de Glastonbury.  Así que quítate esas botas que me está entrando un vahído y picores propios del sarampión…
Aquí mi Mix & Match…
Forever Sixties.
El vestido lo compré en una tienda de niño en mi época inglesa… Bailarinas de Newlook,


Floral and fresh.
Que fresco iba… Y no por el largo de la falda, sino por el estampado floral! El vestido llegó a mi armario procedente de alguna tienda ‘x’. Bolso de Marrakech y botines de Nine West.



La camisa no muere.
Camisa blanca de Banana Republic, jeans que iba a tirar y a última hora corté hasta las rodillas, el cinturón lo diseñé yo y me lo hicieron unos niños de una casa de acogida.



Viernes ligero.
Así aparecí un viernes por la oficina. Cómo dijeron mis compañeros… Angie sin comentarios! El pañuelo es de seda natural, lo traje de algún viaje que tampoco recuerdo.





Te A-treves a mezclar?

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie