Wednesday 9 May 2012

Con champagne y dos tacones...

Últimamente sólo os hablo de tacones… Son mi debilidad, si mi bolsillo pudiera y mi armario se ampliara… Los tendría todos! En especial CL (Christian Louboutin)!

Y es que me entraron ganas de traerme algunos de los que adornan la barra principal de LE Boutique Club, anoche estuve en un cóctel y qué os voy a decir… Entrar en este exclusivo local me transportó a Londres, NYC, con parada incluida en mi amado Bangkok. Es un local con una decoración exquisita, un trato 10 a los clientes y una delicia para los amantes de la moda, cada rincón es moda, la barra con los Louboutin, las sillas inspiración Chanel y sus fragancias, los maniquíes y los fantásticos vinilos de los baños… Lo mejor es que vayáis y os deis un baño chic!
Una gran noche, a pesar de haber dormido poco estoy resplandeciente, y es que lo mejor de un cóctel es compartir con amigos y si es posible estrechar lazos con los asistentes. Mejor nos os hablo del rico catering… Y las galletas con forma de zapatos! Ay me las comí todas… si me queréis hacer feliz por favor enviarme algunas! hahaha
Aquí algunas imágenes que hice a la sala, y por supuesto al detalle que nos entregaron a los asistentes, va por vosotros, Qué vivan las burbujas!!!


 Para la ocasión estrené un vestido que compré el año pasado en Camden, con mi adorado bolso de pelo de pony.


Prèt à Danser!!!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie