Tuesday 17 April 2012

Hablemos de bolsos… Cuídalo que te lo roban!

¿Cuál es tu bolso?


 Queridos, he estado un poco desaparecida, ausente, suerte que el tiempo lo cura todo!
Os cuento que la semana pasada fui asaltada con un cuchillo en medio de la calle a las 22.00, para haceros el suceso menos intenso de lo que me tocó vivir, resumiros que me pegaron, terminé con contusiones en la cara y en el cuerpo, Gracias a mi ángel que estoy viva para contarlo…
Aún no me repongo, lo estoy pasando mal, la sensación de impotencia de que te arrebaten todas tus pertenencias y encima que sean tan sinvergüenzas de pegarle a una mujer… Perdí muchas cosas materiales, pero lo que más pena me dio es que me sustrajeran un regalo muy especial por parte  de un ex, mi clutch! Fue una persona especial y menos mal que quedará en mis fotos y en mi corazón, mejor no os cuento cómo fue  mi vida sin teléfono!  (Aquí foto de cómo iba vestida el día ‘A’ y de mi clutch).
Suceso pasado me centro en el presente, y dado que ya no hay seguridad y da igual que lleves tus pertenencias en una bolsa de basura, hablemos de los bolsos ‘it’.El Doctor Bag, parece un maletín, suele ser cuadrado y con forma rígida, tengo algunos y no puedo vivir sin ellos!
Si compramos una revista de moda veremos algunos términos que casi no sabremos pronunciar… Doctor Bag, Satchel,Hobo, Shopper, Clutch…
Aquí algunos tips…
El Satchel, por la forma parece el doctor bag, sólo que con un tirante largo dado que se lleva en el hombro o cruzado estilo bandolera.
El Hobo, es el que menos me gusta, porque prefiero llevar bolsos de asa corta y en el brazo, no soy de llevar nada en mi hombro.
El shopper, en España se puso muy de moda con Carolina Herrera, aunque lo cierto es que muchas firmas/tiendas lo tienen, es muy práctico, es la prolongación del hogar. Me encanta este de Karen Millen
Clutch, mejor conocido como cartera de fiesta, aunque esta terminología ha cambiado dado que cada vez es más frecuente verlos en versión ‘Maxi’ y por el día.

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie