Tuesday 20 March 2012

BALI EN FOTOS...

Hoy os cuento a través de mis fotos mis idílicos días en Bali!


Fueron unos días muy bien aprovechados… Playa, visitas guiadas, compras, disfrute gastronómico, masajes varios…

La mejor anécdota es que volví con mis 158 cm. Quemados! Se me ocurrió probar el masaje de Hot Stone… en mi vida me ha escocido tanto mi cuerpecito, pero mereció la pena! Así como el Doloroso Tailandés que me hicieron en Bangkok, que dolor, gracias a él tengo mis chakras en su sitio!

Noche de compras y espectáculo en Bali Collection.

Vestido comprado en Boohoo, mis inseparables bailarinas, y la prolongación de mi cuerpo, o sea cinturón Moschino, nunca un cinturón fue tan rentable.
Look, mírame y no me times.

Me vieron cara de rica y casi me estafan 100€ en mi intento de cambiar dinero, finalmente mi instinto no me defraudó y corrí despavorida.

Top comprador en el Mercado Chatuchak, Bangkok.
Día de Excursión.
Mi look, muy versátil, estuvimos más de ocho horas recorriendo las principales atracciones Balinesas, desde las cataratas, templos… y terminando con un inolvidable paseo en elefante.
Blanca de día y de noche.
Vestido de hace unas temporadas, que moría de ganas de ser estrenado. Por la noche lo utilicé para ir a cenar a Tao en Tanjung Benoa. Pero merecía ser fotografiado de día en contraste con los colores de la isla.
Puesta de sol en Kuta.
Una noche inolvidable paseando por los puestos de la playa, y por Kuta Square.

Falda de Pimkie, top de Sinequanone, cinturón de Michael Kors.

Últimas compras.

No había mucho tiempo para ir al hotel a cambiarse, así que salida de la playa era hora de gastar las últimas rupias!!!

Look pareo, nunca una prenda sirvió para tanto… lo utilicé como top, vestido, falda, turbante…


I love Bali!!!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie