Friday 9 March 2012

Back to fashion!!!

Recién llegada de mi magnífico regalo por adelantado de mi próximo cumpleaños!


Llevaba casi un mes sin sintonía y es que se me han juntado eventos, viajes, jetlag… Pero el fin justifica los medios! No os he olvidado y en cada paso que di por el sureste asiático os recordaba y de paso fichaba algunas tendencias que pisan fuerte por esas exóticas lides.
De mi recorrido os cuento que me enamoré de Bangkok y su colorido, en un día se pueden vivir muchos Bangkok, desde un paseo por el mercado de las flores en China Town, una visita a la zona de Mo Chit y el mercado de fin de semana más grande de Asia, y si digo gran quiero decir inmenso! Tanto que en una hora no vi mucho y me fui ante mi repelencia a las altas temperaturas/multitud. Si queréis lujo y atenciones os recomiendo que vayáis a Sirocco en el Hotel Lebua. Impresionante las vistas, y también los precios, aunque cuando se va de vacaciones no se mira mucho la economía.

Después de días de visita por la ciudad, compras, paseos en coloridos taxis y en tuk tuk, aterricé en Indonesia y me dediqué a explorar a Bali día y noche, sus templos, catárata, casas, cultura, y por supuesto las playas. Al llegar me transporté a mi querido Caribe, la calidez de la gente, la humedad, la mezcla de resort de lujo, con la vorágine de las motos y la puesta de sol más extraordinaria que he visto!

Ha sido una gran experiencia y un gran regalo de cumpleaños, y eso que todavía faltan casi 2 meses para el gran día!

Os echaba de menos y prometo enseñaros algunas de las mejores fotos!


P.S. En las fotos os enseño mi ropa de ida! Los botines son de Paco Gil, mi amado jegging de Levis, Gabardina de Newlook, Sombrero comprado en Tunez, Pañuelo de Balmain. Bolso de paja de Salvador Bachiller y mi maleta más viajera y fea! Pero cabe todo.




Con A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie