Wednesday 25 January 2012

Cuerpo a cuerpo…

Y con tacones de A-guja!

Mal pensados! No os voy a contar si ando peleándome con algún cuerpo… De momento os adelanto que después de una semana fuera de combate, vuelvo a dar guerra, nunca pensé que mi tobillo fuera a dislocar mi agenda y mis planes!


Estuve dos días sumida en la más absoluta de las penas… Verme sin poder hacer deporte, sin mis tacones, ay noooo! Pero con ayuda de médicos, tobillera, masajes… He vuelto y con tacones de aguja! Tan feliz y llena de energías que he vuelto a correr, me han llegado mis últimas compras por internet… Unos vestidos bastante feos que nunca podrán ver la luz! Hahahaha… cosas de las fotos… Lo que más ilusión me hizo fue recibir mí ansiado cinturón vintage Moschino! Odio la logo manía, aunque casos excepcionales me llevan al redil! i.e. Mi cinturón conseguido en una puja! Hahahaha


Me dejo de perorata y os enseño mi vuelta a los tacones… Digo mi semana en fotos!


Toledo


Aquí esperando mi tren de vuelta a Madrid después de haber pasado un gran fin de semana en Toledo. Recomiendo el hotel Hilton Buenavista, se come muy rico! Botas de Zara, y mi amado bolso de Steve Madden.

Vuelta al cole

Camisa de Desigual, regalo de mi compañero de trabajo, adoro las camisas masculinas!


Gris y feliz


Chaqueta de punto de Enrico Lady, Zapatos de Pura López, falda PVC hecha por mí.

Verde que te quiero verde


Vestido sacado de algún sitio que no recuerdo, botas de Zara y cinturón hecho por mí.


Encaje y pelos


Chaleco hecho por mí, botas de Paco Gil.



A-pelear

3 comments:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog a través de la página Belleza-Chic.
    Eres toda una experta en moda, muy muy fashion!!! :D

    Me apunto a blog! Te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo.

    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    Un beso guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias! Laura.

    Ya cuentas con una nueva seguidora. Me alegra que te guste el blog, cualquier sugerencia es bienvenida!

    Muacks mil

    ReplyDelete
  3. María muchas gracias!!!

    Fan de tu blog desde ya, me encantan tus posts.

    enhorabuena por tan buen trabajo.

    Muacks

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie