Wednesday 18 January 2012

Cómo cuesta la vanidad…Ay me duele

Mis dolores y una lista de básicos que debéis tener…


Queridosss! Mientras llueve y nieva por buena parte de la península, yo estoy pensando en mi puesta a punto para mis bikinis, trikinis, etc…


En mi empeño por estar perfecta para el día 23 de febrero, tengo un esguince, pero lo mejor es que intento correr y no puedo, llevo tacones y tampoco debo… Superficial? No queridos, soy muy coqueta (tanto que suelo caer mal hasta en fotos, y eso que algunos no me conocen), tacones a mi persona es lo mismo que melena a Sansón. Ó me bajo de ellos o me bajo! No hay otra opción. Aquí mis últimas hijas! Dolce&Gabbana, espero estrenarlas en mi viaje!


Os iré contando mis avances, porque el 23 F, estaré muy lejos de la península y tengo que estar perfecta!


Mientras os iré contando mis pasos por Madrid y al rededores, y con mis consejos, eso sí los podéis tomar o dejar!


Hace unos días visité un blog que había elaborado una lista de básicos que deberíamos tener en nuestro armario, me ha parecido muy interesante y la comparto! Aprovechad para comprar dichos básicos, de calidad, bonitos y algo más baratos que en temporada normal, ya sabéis que se trata de prendas que sobrevivirán las tediosas tendencias de quita y pon! Dado que no podré visitar en unos días ningún establecimiento, os sugiero algunas webs…


www.missselfridge.com


www.yoox.com


www.boohoo.com


www.asos.com


www.cocosa.com



Arggg-Vanidad

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie