Thursday 15 December 2011

Regalos para tí!

Jingle bell, jingle bell... O lo que es lo mismo… Ya es navidad…

Es una época muy dulce y con magia, aunque personalmente no tengo ningún apego por ella, prefiero cualquier día del año para demostrar a los míos lo mucho que los quiero, desayunar, comer… No conseguiré entender a que viene el exceso de amor y bondad de todos… Cuando lo que más sobra en el año son días!




Habiéndome sincerado, recobro la cordura y comento la peor parte de estas fiestas… Qué regalar? Estos tiempos de crisis me llevan a buscar algunas opciones… Para ellas y para ellos!


Es mi pequeña aportación! Aunque sobra decir que no sólo se trata de gastar cantidades indecentes, sino de hacerlo de corazón, también hay regalos espirituales con valor cero en el mercado… Considero que a nadie amarga un dulce! Pero por favor antes de comprar cualquier cosa por salir del paso, mejor comprar una fantástica tarjeta regalo que seguro quien la recibe le sacará mucho provecho, así se ahorra las molestas filas alrededor del servicio al cliente que se forman para descambiar/devolver esos ‘Last minutes’ Presents. Para ellas y para él!!! Para los más peques no se me ocurre nada… Yo de pequeña adoraba mis barbies, y sobre todo ropaaa! El mejor regalo fue una mini máquina de coser que me regalaron.



A-comprar A-mores

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie