Monday 5 December 2011

Mi american Boy…



… for President!

Si os digo, madrugón, cansancio, mala cara, se qué ponerme porque preparé todo la noche anterior, reunión… Sí, es Lunes! Yupiii.

Os quería hablar de lo bien que fue mi fin de semana, aunque podría empezar por decir que llevo una semana que sólo paro para tomarme algún rico cóctel en muy buena compañía!!! Pero mejor os cuento lo que me sorprendió leer en la prensa que mi American Naked Cowboy se postula a la presidencia de USA.

Aún no me repongo, pero no por la noticia, sino por verle vestido en la rueda de prensa, chico ya que te postulas por favor haz honor a tu estilismo! Sí! Me imagino la cumbre del G20! Por favor, con abrigo de Hedi Slimane, ex diseñador de Dior Homme y debajo ese outfit de Cachondo Cowboy!

Sabemos que es una estrategia de marketing para ganar más adeptos a cambio de 1$ dollar/por posado, pero es muy buena, yo por si acaso ya tengo mi foto con el próximo presidente!
Foto muy graciosa, ya que ese día me dio por dejar mis dólares desde la más tierna Hello Kitty al musculado y tonificado glúteo… Opsss perdón, quería decir cuerpo! ;)

Vestido hecho por mí!

Muack- A

1 comment:

  1. Muchas gracias! Es todo un honor! Ya cuentas con una nueva seguidora, me ha encantado el cuello de pelos! Y la blusa de gasa transparente es lo más!

    Muchos bess Nathalie y cuenta conmigo en cualquier iniciativa!

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie