Monday 12 December 2011

FAB Xmas para todos...



Navidades Fabulosas!!!


Cómo conseguirlas? Será la pregunta pertinente que asoma en vuestras cabecitas…


Podemos empezar por vernos bien y sentirnos aún mejor … Otra forma es haciendo planes en soledad o compañía que Madrid tiene mucho encanto en estas fechas.


Yo me alejé del periplo zona centro y me adentré en la Exposición de Yves Saint Laurent en Fundación Mapfre (Paseo de Recoletos, 23). Me sorprendió ver la cantidad de hombres que a tenor de su apariencia se nota que no son fashionistas, pero que sus consortes tienen don de mando, e iban de la planta 0 a la 1 y sin olvidar la -1. Pero ahí estaban, aunque a decir verdad lo que sorprendía era ver que hacían caso omiso a la fantástica exposición, de vestidos, fotografía, accesorios, muestras de tejidos… Ellos se centraban en ver a las allí asistentes, con mirada golosa en algunos casos…

Os recomiendo la maravillosa exhibición! SUPREMA, de hecho repetiré, necesito analizar algunos modelos! Lo mejor es que es Impresionante, y gratis! Os recomiendo que paguéis la audioguía que explica las prendas y épocas de forma divertida. Sólo 3€


Continuando en mi operación FAB, me dediqué a ir con mis tacones de 12 cm. (Justo lo que me faltó de altura, pero que me sobrade bravura ;) Y mi bolso favorito estilo ladylike, y es que merece la pena pasear por Madrid y comprobar lo despobladas que estaban las principales tiendas de la milla de oro, había más dependientes deseosos de que alguna alma cándida que traspasara el umbral, que cándidos deseosos de gastar…

Lo que más me impresionó de mi tarde de miro todo y no compro nada, fue el escaparate de La Perla,inenarrable! Para muestras… A parte del Ipad, creo que también incluiré en mi wish list algún conjuntito que exalte mi feminidad!


XX Very FAB

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie