Thursday 29 December 2011

Au revoir 2011… Mi año en fotos

Adiós a un año de poses, vestidos, eventos, idas sin retorno de seres queridos… Pero sobre todo de mucho amor!


Me encantan las fotos, a la vista de todos está, muchas veces el cuidarse, el amor por lo bello hace que parezcamos estetas y superficiales, pero no todo es blanco o negro, siempre nos queda el pink! Cada foto para mí es un recuerdo, una forma de revivir ese momento, por eso la mejor forma de despedir mi 2011 es con fotos… La vida está hecha de momentos y los míos van acompañados de flashes.

Muchas gracias a todos los que se han ido y que seguirán para siempre en mi corazón, gracias por todas las cosas buenas que me han ocurrido y a vosotros por vivirlas conmigo.

Feliz A 2012!



No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie