Tuesday 15 November 2011

Poses y Vestidos

Después del día más publicitado y con menos novedad es tiempo de sacar las galas a pasear, así que a celebrar! Motivos? Acaso son necesarios… El mejor de todos es sentirse bien y verse aún mejor!
Hace una semana me invitaron a un concierto de música latina, y no es que tenga mucho ritmo en mis caderas, pero por una buena causa bailo hasta los jingles! Estuvo muy divertido, y efectivamente, me di cuenta que tengo el corazón más dominicano que la piña colada, el merengue o la bachata! Y eso que llevaba casi 14 cms de tacón, pero el ritmo no paró hasta las 6.00 a.m.
Maquillaje en mi línea prácticamente ‘nude’ (no me maquillo) con lip gloss a granel! Coleta alta, así mis adorados rasgos exóticos se acentuaban.
Mejor pasen y vean!
Vestido de BCBG Max Azria

Accesorios de viajes que hago

Zapatos comprados en Soho NYC

DJ Qué comience la música, sí!

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie