Friday 11 November 2011

11.11.11





Dicen que es un día mágico…
11.11.11 De momento no soy euro millonaria, pero sí bendecida, agraciada, estilosa, encantadora, guapa, con 158 cm tan duritos que rompen ojitos, hahahaha … Ay no! Estoy otra vez con superávit de EGO!

El caso es que lo único mágico de momento ha sido el tratamiento de Ácido Glicólico al que me sometí ayer! Santa Coral de mi vida y mi corazón, te tendré que montar un templo al lado de Paquita la del Barrio, a la primera por ponerme la piel mejor que en mi más tierna infancia y a la segunda porque desde que Marty la mencionó es la que alegra mis días con sus canciones perras de desamor! Bravo a las dos! Ahhh, que yo de desamor nada ehhh! Que yo amo y me aman! Hahaha


Aquí mi week en pictures,


Evento en Ifema.


Zapatos de Hakei, Jumpsuit de Michael Kors, Chaqueta de Zara, Bolso heredado, Cinturón de Michael Kors,Gafas de Gianfranco Ferré



Mi look para ir a urgencias!


Sí habéis leído bien, estaba enferma, pero iba muy mona!


Chaleco de Forever21, Zapatos de Sfera, Mi bolso favorito, Accesorios de Miss Selfridges
Las mujeres MANDAN…
A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie