Friday 14 October 2011

Mis relatos MÁS eróticos…

He pasado de mi amado PINK al ROJO más hot del pantonero!




El rojo se convierte en pink y otras veces el pink arde y pasa a rojo! Y es que fashion is passion y red es passion! Asi que no existe barrera!



Lo mejor de Madrid es que hay mucho para elegir... De la gran oferta mis tacones, falda de encajes y yo misma fuimos en busca de Amor! La cita se vaticinaba interesante... Relatos Eróticos en el teatro Arlequín! Un monólogo impresionante, no parareis de reír!



Con pareja, con amigos, con uno mismo, os invito a ir, 80 minutos de carcajadas, donde a través de historias, como Las mil y una noches, La Bella Durmiente, Los Puentes de Madison… nos adentran en el erotismo y la realidad de las relaciones!



Al término de la función la actriz salió a despedir a todos los presentes, mientras nos entregaban un té afrodisiaco para mantener la temperatura!



Y ahora que hago con mi té? Ummm…


Mientras lo pienso me despido con toneladas de canela, berenjenas, jengibre, dátiles... Y con mi foto de mi look 9-00.00!


Falda: By ‘A’


Top de Laura Ashley


Besos con sabor ‘A’

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie