Monday 3 October 2011

La hora de los jeggings.

Se habla de---


Aquí estoy, más feliz que cuando me tomo mi porción híper calórica de chucherías. Y es que he tenido un gran fin de semana, con momentos deportivos, de trabajo, de quedadas y risas con amigos y de autismo.


Y es que me encanta disfrutar de momentos creativos en mi burbuja, dónde mi gran compañía es el sonido de temazos y mi máquina de coser.


En una de mis quedadas me sorprendí saludada por un chico muy simpático con el que coincido de cuando en cuando en una discoteca de Madrid. Gracias ‘D’ por leerme, te mando besos!

Mi amigo ‘D’ me dijo que le gustaría aprender vocabulario ‘Fashion’, pues aquí va la primera lección.



¿Qué es un jegging?


Dícese de un pantalón ajustado, que como su nombre indica (je) compuesto de denim, con un porcentaje de elastán que es el que ayuda a que la prenda calce como un guante en nuestros preciosos cuerpecitos, visualmente es igual a un jeans y tan ajustado como un legging. (Adoro los de Gas y los Levis).

Se amoldan a todos los cuerpos, es cuestión de probárnoslo antes y una vez comprados buscar diferentes outfits. Valen para trabajar (con tacón, cartera de mano/bolso, blazer y un tank top), si vais de fiesta una buena opción es combinarlos con una torera de pailettes (lentejuelas), y esos momentos sport chic!


No soy dada a los pantalones, y las pocas veces que los utilizo es un acontecimiento… Aquí os dejo con mi look de sábado.


Jegging: Levis comprado en el Soho

Top: Comprado en una tienda muy peculiar en la 14st NYC


Zapatos: Aldo (me he abonado, me encantan)


Bolso: De Pierre Cardin


Cinturón: Gucci


‘Jeggings babies’


xx


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie