Wednesday 26 October 2011

De miércoles y yo con estos pelos!




Aleluyaaa, ecuador de la semana y yo con estos pelos!!!


Magníficos pelos, os cuento que hace unos días me sometí a un tratamiento de queratina, y que maravilla, un dinerito muy bien invertido…mereció la pena mantenerme alejada del gym durante una semana! Para que los efectos del tratamiento sean 100% efectivos no se debe sudar y tampoco mojarlo! Os cuento que volví al gym este lunes y lo di todo… Tenía mucha energía acumulada, así que me lo tomé con tranquilidad, corrí 6 kilómetros y luego saqué a la tigresa que llevo dentro en Body Combat!

No os lo cuento con ánimo de invitaros al fitness… no, no! Sino para deciros lo que pasó cuando subí a vestuarios… Mi cabello lucía intacto, perfecto, sin encrespamiento! Qué maravilla! No más pelo AFRO, aleluyaaaa! Santa Queratina de mi vida y de mi corazón, te pondré velitas y te abriré una cuenta en el banco, para que me mantengas así de regiaaaa!


Ya con mi pelo liso, hidratado y brillante me fui a dar una vuelta al Teatro Arteria Coliseum, fui a ver ‘El Humor en la Ópera’, Un espectáculo operístico donde están seleccionados los fragmentos más espectaculares de cuatro de las mejores y más representadas óperas bufas de la historia de la música: “La Flauta Mágica”, “Così fan tutte”, “Il Barbiere di Siviglia” y “L’Elisir d’Àmore”.


Os invito a que aprovechéis las funciones de este sábado 29 y del domingo 30, merece la pena, apta para todos los públicos, podéis llevar a los niños y disfrutarán mucho, pasaréis un rato muy agradable con sorpresas interpretativas que interrelacionan a los espectadores con lo que se está presenciando de una manera ágil y divertida. Una buena opción para este fin de semana y la mejor forma de introducirnos en el apasionante mundo de la Ópera!


Suave, sedoso, ummmm… Mal pensados, ehhh!



A



Vestido de Zara SS 2011


Zapatos de Aldo


Cartera de Blanco


Chaqueta Vintage de Nina Ricci


Cinturón Armani

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie