Monday 12 September 2011

Fashion goes and comes!

What goes around comes around…

Todo lo que va viene…


Verdad o mentira, pero todo es cíclico, y la moda no está exenta, más de una vez hemos escuchado decir a nuestros superiores… Mira se llevan las plataformas, el animal print… Eso yo lo llevé en mi juventud… Lo mismo dirán de nosotros las generaciones venideras.

Siento amor por la moda Vintage, y por las prendas de segunda mano, no significa que por ser de uso prolongado pierdan un ápice de belleza y estilo, todo lo contrario, el estilo es lo ¡único que se mantiene intacto y ajeno a las tendencias!

Tengo mis tiendas Vintage fetiches, una de ellas es Second Time Around, en Chelsea NYC, se encuentran cosas muy interesantes! Cómo un Bolso 70’s de Bvlgari por 80$.

Pero no todo tiene que girar en torno a las grandes capitales del Fashion World, también existe el universo a un Click de tu casa, en la red he encontrado un sinfín de páginas ‘low cost’ dónde adquirir productos de temporada.
Y qué pasa con esas prendas que están muertas de risa en el armario de cada uno? Encontré un lugar muy interesante, dónde podemos intercambiar, vender, comprar, esas prendas que tanto nos gustaron, usamos y que ya va siendo hora de verlas en otras manos, os lo recomiendo, podréis encontrar, ropa y accesorios. http://www.segundamoda.es/

En la foto llevo:

Vestido de mi colección SS 2011


Bolso de Dayaday


Collar de Adolfo Domínguez


Accesorios Omega


A comprar corazones!


Os mando un bolso de besos


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie