Monday 19 September 2011

De rodillas perdón te pido

Titirití! el lunes está aquí! Sí!


Tras él, un sin fin de cosas, fiestas, y outfits! Después de mis fabulosas vacaciones mi vida ha sido un ir y venir a la oficina, gimnasio, reuniones de niñas cuya finalidad imaginaros... Siiii! Unas llorar y otras reírse de los amores!

Mientras me dedico a husmear en el terreno fashionista a través de revistas internacionales cortesía de viajes y regalo de mi amigo Ario! Gracias también por mi asistencia el viernes pasado a ver el espectáculo Momentum de Mayumaná! Lo pase bombaaaa! Reí y baile! El canto no es lo mío, así que me reserve el derecho a.


El sábado para no perder la buena costumbre tuve reunión de niñas y posterior bailes, con una nueva novedad que nos servirá de risas todo lo que queda de semana... Mi Momento Caída! de rodillas en pleno Paseo de la Castellana, y mi preocupación por no tener cicatriz alguna! Divertida estampa, mujer 29 años, 158 cts de altura y con tacones de 15 cts., medio coja, con parche en la rodilla y bailando 'on the floor'.



Aquí mi week en fotos.



Blanca e inmaculada!


Vestido: diseño y confección mío!


Zapatos: Aldo, altos, cómodos y monos. S 2011


Bolso: Salvador Bachiller, es viejito, pero bonito.


Accesorios: Más dominicanos que el merengue, regalo de mi amiguísima Dahia.



Muy rayada! ( Viernes from 7 a.m. to 23.00)
Vestido: diseño y confección mío!

Zapatos: Mary Paz. S 2011


Bolso: Zoco de Marrakech


Cinturón Vintage: de Second time Around. NYC


Colgante: Miss Selfridges (más Viejo que Tutankamon)

Look Momento Caída!

Short de piel: Forever 21 AW 2011


Top: De gasa hecho por mí


Zapatos: A aparte de culpables de la caída, divinos. Louboutin mod. Jefferson


Bolso: 2.55 Chanel (tan viejito)


Pulsera: Cortesía de mi amiga Angie de NYC, comprada en Tory Burch


Colgante: Vintage, setentero, heredado.





Sana sana culito de rana si no me sano hoy me sanaré mañana!!!



A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie