Wednesday 20 July 2011

Rebelde y con causa!

Desde que dejé el social network por antonomasia… FB…

mis hormonas taconean con faldas y a lo loco… tendré que orar para que se calmen!

Está afectando a mi universo más personal y físico… y es que lo único que hago es ir al gimnasio… estoy contando las horas… Hoy triplete, combat, taichi, spinning y entre medias unos minutos de autoflagelación (o séase trabajo de dorsales y glúteos que los pastelitos del catering del desfile de lencería al que acudí la semana pasada pasan factura).


En mi romance de hoy me acompaña mi amiga Marty, espero que continúe hablándome cuando salgamos a las 23.00 del gym L .

Si queréis ejercitar las piernas y rodearos de trajes de alta costura y de una colección de trajes de novias de Chus Baldasúa, os invito a visitar el Museo del Traje, es un lugar que tanto hombre como mujer que se precie fashionista o quiera iniciarse en, debe visitar! El domingo después de un buen madrugón con gimnasio y spa incluido, pasé un rato inolvidable, con mi autoguía! Animaros, la exposición estará hasta el 04.09.2011!


Para la ocasión aproveché un vestido amarillo ‘discretito’ que moría de ganas de ser estrenado (comprado en un flea market), las sandalias son de Newlook (verano 2008), y el bolso de Oscar de la Renta jeans. Las joyas son de mi madre! Con toda mi rebeldía



A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie