Friday 1 July 2011

Nos escapamos???Marrakech



Hice la maleta a conciencia… soy de las que cierra la maleta con dos semanas de antelación! Celosa de las altas temperaturas y de las calles poco asfaltadas, no había muchas opciones… Comodidad por el día y un estilo boho chic por las noches… Me empeñé en llevar mis sandalias favoritas de Armani, al final pasearon en la oscuridad de mi maleta por Marrakech y Essaouira. Para las caminatas y regateos varios del día opté por cómodas sandalias con cuña, es el mejor invento es una forma de no perder la sensualidad sobre los tacones y no parecer ridícula con tacones de 10 centímetros.Opté por cómodos vestidos, en algunos casos largos para evitar que el sol se adueñara de mi perpetuo bronceado, lo que no faltó durante el viaje fueron los borsalinos y los turbantes que amablemente aportaban el 10% de SPF que le falta a mi crema para llegar al 100%.

Hagamos las maletas…

Hace una semana me encontraba con mi cuerpo sufriendo 49º de temperatura y es que la cercanía del Sáhara causa estragos en el termómetro Marroquí.
Aquí os dejo algunos detalles de mis modelitos… Dado que algunos os estáis yendo de vacaciones, no olvidéis lo más importante… El destino, es el punto de partida para hacer una buena maleta… No olvidéis un básico… Un jeans, saca de apuros, y es el mejor aliado si se ha de hacer alguna excursión que deje al aire nuestra feminidad… Yo opté por ellos para mi paseo en camello! Y no olvidéis prendas de colores claros/terracota, son frescos y aportan un halo de elegancia juvenil y chic.

Mis imprescindibles en ÁFRICA:

Día: Vestidos de algodón largos, jeans y top de corte asimétrico (del que soy defensora, esa sensualidad implícita de un hombro al aire no tiene precio)

Noche: Vestidos de encajes entallados a la cintura, y falda larga de encaje que más adelante os mostraré…

Accesorios: a las que somos doradas nos sienta de lujo todo lo que lleve color oro… Por eso llevé mis adorados pañuelos de YSL, LV y Hermés, los utilicé a modo bandana con un camafeo en la frente, un look muy jugoso!

Zapatos:Fui la reina de la cuña!


Ay mi próximo destino...

OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie