Friday 15 July 2011

Detox Mode


El sol, la playa… Mucha piña y té verde…


Esos son los trucos rápidos e infalibles para deshacernos de los líquidos anquilosados maliciosamente en nuestros cuerpos, muchas veces por la madre natura, pero en la mayoría de los casos por el ‘mea culpa’.


Yo he empezado mi momento secado/desintoxicación… y es que cualquier vicio/adición que yo no pueda controlar tengo que ponerle un stop y continuar!


Soy una mujer adicta a las compras (es la única adición que no puedo parar), os cito un ejemplo… Quedo con mi amiga Mart para ir a una maratoniana jornada de gym… en el aparcamiento se nos acercó un muchacho… Y yo pensando es de mi edad no vale! Haha… lejos de mis pensamientos, se trataba de una invitación para entrar a un outlet de firmas… Todo de 5 a 50€… Cosas de la crisis… Liquidación de stock de varias firmas de moda.


Finalmente la desintoxicación de las redes sociales está pasando factura a mi banco… O vuelvo ASAP a Facebook o me arruino… Compré dos vestidos de alta costura, y muchos vestidos casual, así como uno en croché blanco… Mamma mia… Y después de la compra, para olvidar el exceso, y lucir modelitos tocó irse de evento/fiesta… me encantan esas llamadas de saludos/invitaciones… Así me vi en medio de un desfile de lencería de Calvin Klein, y luego en la fiesta de un gym, dónde faltaban músculos y sobraban copas!


Mientras la detox llega a buen puerto, sumo cuatro días ‘clean and clear’ de comentarios, tags, videos, friends request… Mi propósito es volver en Agosto… Pero ya veremos, el anonimato tiene su aquel… Lo único que no paro de chatear con mi Blackberry , y tanguear, Vibear con los iphones… Ayyy bendito Whatssapp… ¿Quién habrá inventado esto?


Aleee, a eliminar toxinas.


Buen fin se semana.


OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie