Friday 22 July 2011

Consejitos fashion para mis chicos…

Hablemos de zapatos…


Ay mis niños… No me olvido de vosotros… El otro día en el gym, un compañero de combat me dijo… Angie a ver cuando nos das tu opinión y tips para esos momentos fuera de la oficina… Me quitas la corbata y no sé que ponerme! Encima visito tu blog para comentarle a mi chica tus sugerencias…

Querido ‘J’, en honor a ti te comentaré algunas propuestas. Lo primero ue me fijo cuando conozco varón es en qué tipo de calzado lleva... Dice mucho de vosotros...

Para introduciros en el universo ‘estilo/precios’ me acabo de enamorar del nuevo lanzamiento de Jimmy Choo, y es que los zapatos son los accesorios que más visten a un hombre, hablan por sí solos de cómo eres.

He fichado estos… Cómo veis los hay clásicos al más puro estilo Oxford, pasando por la tendencia Bad boy… muchos son de línea moderna como los de estampado de tigre de bengala, que irán ideales con un outfit AFTERWORK, más casual. Dónde comprarlos? Podéis hacerlo vía internet o en las tiendas, y todos a partir de 400€, con acabados al más puro estilo de la firma inglesa. Ahora diréis… Y si no tengo ese presupuesto?… Tranquilidad, tenemos muy buenos zapatos patrios, con renombre internacional y con precios más asequibles…

Personalmente siento debilidad por Castellano es una firma de artesanos, creada en 1920, cuyo zapato estrella es el Modelo 800. Es un estilo muy versátil, lo podréis calzar para ir a la oficina, al afterwork de turno... Los encontráis a 145€, un precio bajo teniendo en cuenta la calidad!

Luego tenemos muchas firmas y cadenas que ofrecen calzado más casual y sport, todo dependerá de vuestro estilo y cuánto os queráis gastar!Cómo podéis observar os cito estos ejemplos, desde el clasicismo de Castellano al modern chic de Jimmy, son las tendencias que vienes ;)

Pero por favor elegirlos con atino Siento debilidad por ese accesorio masculino ;)



XX mil

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie