Friday 3 June 2011

Nos vamos de cocktail

Un PInk weekend!

Me fui de cocktail con mi falda favorita!

Amanecí con aires primaverales y pensé que sería un gran miércoles… Y tanto, llegué a la oficina y me invitaron al Afterwork organizado por la revista Yo Dona, en un ambiente exquisito, Eccola, y por el concierto en directo de Virginia Labuat.
Ese día me levanté pink y aparecí de esta guisa en la oficina! A veces me levanto iluminada y just in case visto un ready to act, ready to work! Así ahorro la visita a mi domicilio.


La falda globo la hice hace 2 años, chaleco de lentejuelas hecho con retales (de reciente creación), y chaqueta customizada de Pedro del Hierro.


Aprovecharé para descansar que llevo varios días High Heelings around the city! Cómo cuesta ser una mujer trabajadora y party girl a tiempo parcial!

Besitos de fresas!


OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie