Wednesday 4 May 2011

En el mercado...

Por fin pasó la boda, y como dicen en mi querido Caribe, se bailó, se bebió y se gozó!

Amén de las fotos que salieron publicadas en todos los medios del sábado 30, el mejor resumen que puedo extraer es que se trató de una competición por ver quien llevaba el mejor vestido y el mejor tocado de la ceremonia, y jolgorios post ‘Abbey’

Como amante del fashion style, diré que algunas marcaron tendencia y otras pasaron desapercibidas… A pesar de los tocados dignos de las carreras de Ascot y otros que apenas percibimos, i.e. La Sra. Cameron, de Letizia de España, no comment, sigo pensando que no se saca partido, ese sombrero era… Inenarrable, y mejor no entro en detalles de ese salmón palo que llevó! Argggg…


Harta de las críticas y alabanzas del citado evento, me refugié en el gym/peluquería/fiesta/costura/compras/exhibiciones! Y mamma mia, pronto tendré que hacer un rastrillo Pro-Espacio en mis armarios, ya no cabe nada, cualquier día me rompo una mano mientras forcejeo con las prendas que habitan en él! Después de la pelea, decidí dar un paseo y comprar bienes perecederos… piñas, bollería (sugar free, of course)...




Me encanta contaros mi día a día, y como no sólo de ‘comercios y bebercios’ vive este cuerpecito, también aproveché el puente para ir a ver la exposición de Alejandro Magno, me encantó, habían piezas únicas y me sorprendió lo elaboradas que eran las joyas en el siglo III a.c. Todas inspiradas en la selva, será por eso de que el rey león, es fuerte… de ahí que ahora se lleven tanto los brazaletes con motivos animales (león, serpientes, mariposas), así como el omnipresente animal print!


Todo vuelve al mercado…


OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie