Wednesday 25 May 2011

Elecciones mode

Tú decides…


Con el panorama que tenemos en la madre patria, sólo queda persignarse y decir, que sea lo que Dios quiera… Y es que por elegir ya no podemos optar dar un paseo por el kilómetro cero de la ciudad (Sol), así que eso de elegir tendencias en las tiendas de Inditex y demás grupos, será misión imposible, os recomiendo daros unas vueltas por otros núcleos de la ciudad…


Yo elegí un neutral outfit, por eso de que los interventores no se dieran cuenta de mi ‘PPreferencia’… para acudir como presidente de mesa electoral… 16 horas de trabajo, suerte que me tocó un gran equipo y mil y una anécdota que contar! Desde un señor sediento de política que vino y me preguntó: Señorita, cuál de estas urnas es la del PP? Y Mejor no hablar de los inverosímiles partidos… el de los hogares felices, el antitaurino…



Ya en el escrutinio de los votos, abrí un sobre con un pos-it rosa… Menos mal que el color era ‘it’, escrito a puño y letra: Voto nulo, firmado ‘Una indignada’… Otros… ‘Boto al partido de Belén Esteban’ y tuvo que constar en acta… Pobre la magistrada encargada de revisar semejantes vestigios de la España profunda.


Aún rezagada de mis labores electorales, lo que tengo claro es que me encanta la moda, soy del partido de las High Heeling on the road! Así que yo continuaré votando cada día a mis tendencias, es el súmmum que cada uno tiene para liberar tensión y dejar aflorar lo más profundo de su personalidad…


Yo elijo las tendencias maxi y minis, pasando por el color block que decidí vestir hoy, porque yo lo valgo! Y como siempre behind my ‘Aphone’, porque muy pocas personas satisfacen mi grado de exigencia en lo que a calidad fotográfica se refiere.



¿Qué eliges?



OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie